En noviembre de 2012 la Bilbao Orkestra Sinfonikoa visitó San Mamés. La producción corrió a cargo de Suministros de Imagen (ver www.suministros.net) y de aquella visita, en realidad un breve concierto de apenas nueve minutos, circulan en internet varios vídeos.

Este que os pongo aquí es especial para mi por varias razones. Lo ha editado Bitart New Media (ver www.bitart.info), productora de mi buen amigo Fernando Díez Varela. Yo quería que en los créditos aparecieran todas las empresas y personas que intervinieron, incluyendo músicos y miembros de los distintos coros. Fernando Bitart me sorprendió con un montaje que incorporaba imágenes de los preparativos del concierto. Creo que es un bonito trabajo, si os gusta sentiros libres de divulgar el link siempre que queráis.

©Suministros de Imagen S.L., Bilbao 2012,2013

Es muy importante dar visibilidad a las orquestas. Casi 40.000 personas ovacionaron cerradamente a la Sinfónica. Y no sonó mal del todo, considerando las difíciles condiciones del espacio. Fue un  buen trabajo de Audiomic (ver www.audiomic.com). Yo trabajé y disfruté muchísimo. Y creo que cuando lo vea dentro de algunos años me emocionará verlo y pensar en toda la gente muy querida que intervino.