Autor y blog

Joseba Lopezortega

Bilbao, Euskadi. Soy hijo y nieto de fotógrafos profesionales. Crecí entre ampliadoras, papeles fotográficos y productos químicos, en un tiempo en el que el revelador o el fijador se hacían disolviendo preparados en garrafas de agua y se retocaban los negativos con pincel, lápiz y tinta china roja.

También siendo muy joven comencé a ir a conciertos sinfónicos. El resumen de mi vida es simple: en lo personal he perseverado en ambas pasiones a lo largo del tiempo, y en lo profesional también he centrado mis actividades en la imagen y la comunicación, tanto cuando preparo estrategias de marketing como cuando escribo sobre música.

Me gusta cocinar para mi familia y para las amistades, recibir en casa y charlar en torno a un vino apetecible. Amontono papeles y ficheros en mesas y escritorios, soy de Mac de siempre y me horrorizan la luz fluorescente y el bricolaje a deshoras tanto como me gustan los libros bien editados y el silencio de la noche, en el que a menudo trabajo.

Aquí, en el apartado “Autor y blog”, puedes conocer mis principales actividades organizadas en tres apartados: comunicación, publicaciones y charlas  y comisariados.

En este mismo blog, a pie de página, tienes la información necesaria para contactar conmigo.

 

 

 

Abre y mira / Ireki eta begira

Habitualmente escribo de Música y de forma esporádica escribo sobre otras cosas.

Publico aquí tanto textos escritos para medios como textos escritos expresamente para el blog. En el blog disfruto del privilegio de escribir y publicar lo que me apetece y como me apetece.

 

Derechos sobre los textos

 

@Joseba Lopezortega, Bilbao 2012/2017. Atribución: la utilización completa o parcial de cualquiera de los textos publicados en este blog deberá realizarse siempre y en todo caso consignando la autoría y origen de forma razonable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *