comunicación

 

logo-suministros

 

Dirijo Suministros de Imagen (www.suministros.net) desde 1996. Con sede en Bilbao, es un equipo muy experimentado dedicado a ofrecer servicios profesionales  para la creación de estrategias de marketing y comunicación, y abarca desde la redacción inicial de planes hasta su completa materialización, englobando diseño, programación, producción, etc.

Suministros de Imagen es una empresa muy experimentada en soluciones dirigidas al mundo de la empresa y al mercado de bienes y servicios, con un largo bagaje en entornos gráficos y 2.0, y disfruta también de una contrastada trayectoria de trabajo en relación con las industrias e infraestructuras culturales, ámbito en el que Suministros ha trabajado para Museo Guggenheim Bilbao, Artium, ABAO-OLBE (ópera de Bilbao) y Bilbao Orkestra Sinfonikoa, entre otros. Entre las empresas y marcas para las que he trabajado desde Suministros de Imagen destacan Gastronomía Baska, Egoin, Euskotren, Eusko Label, Kaiku, Iparlat, Café Baqué, Bainet (Karlos Arguiñano), Inbisa o el Athletic Club.

Anteriormente fui director creativo de PoolCME, actualmente desaparecida, y desde aquella empresa trabajé para Euskaltel o Saunier Duval, entre otras marcas.

Soy responsable de marketing y comunicación corporativa de GB Corporación (Gastronomía Baska, Gastronomic, Hoycosa, Opticocina).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *